Plásticos para Termoformado

El termoformado es de los procesos más ocupados para el moldeo de plástico, junto a la inyección y el soplado, por distintos sectores de la industria.

 

Los plásticos para termoformado deben contar con la propiedad conocida como Termoplástico, en otros términos, es un material que se derrite para adoptar la forma de distintos moldes y cuando se enfría regresa a sus estado sólido nuevamente.

 

En la industria hay distintos plásticos para termoformado; el poliestireno de alto impacto es ocupado para la creación de productos resistentes y rígidos.

 

Existen distintas presentaciones del poliestireno de alto impacto o HIPS —por sus siglas en inglés, High Impact Polystyrene—, cada presentación es ocupada en distintos procesos de fabricación; las hojas de plástico HIPS, son la mejor recomendación cuando se trata de producciones pequeñas; ahorran tiempo en el proceso de producción por su facilidad transporte y almacenamiento.

 

Comprar poliestireno de alto impacto u otros plásticos para termoformado, garantiza el consumo moderado de energía, porque son calentados y enfriados en tiempos relativamente rápidos.

 

Somos una fábrica de poliestireno de alto impacto, si requieres imprimir las hojas de plástico HIPS, contamos con el personal y equipo profesional para proporcionar tratamiento corona al material.

 

Nuestros productos son fabricados bajo estrictas normas de producción, entregando a nuestros clientes productos de alta calidad.

 

Plásticos para Termoformado
Comprar poliestireno de alto impacto u otros plásticos para termoformado, garantiza un consumo moderado de energía, porque se pueden calentar y enfriar en tiempos relativamente rápidos.