Láminas para Termoformado

El termoformado es un proceso de transformación de plástico, consiste en un molde que tiene la forma que se desea tome el plástico, se calienta la lámina, se coloca sobre el molde para que tome la forma, al retirarse el mole o plancha la lámina solidifica con la forma deseada, luego pasa a otra sección donde se retiran los excedentes.

 

Hay 2 tipos de termoformado, uno es a través de vació y el más ocupado es por presión y calor.

 

Fabricamos láminas para termoformado en poliestireno de alto impacto porque es un material termoplástico —en altas temperaturas se derrite, permite deformarlo y al enfriarse se endurece—, rígido y resistente al impacto.

 

Cuentan con distintos usos, pueden realizarse juguetes, carcazas de electrodomésticos, partes interiores de refrigeradores, hieleras, los usos de las láminas para termoformado son variados.

 

Todos nuestros productos se fabrican bajo sistemas de calidad estrictos para proporcionarte láminas para termoformado de alta calidad.

 

Láminas para Termoformado
Fabricamos láminas para termoformado en poliestireno de alto impacto, porque es un material termoplástico rígido y resistente al impacto.