Láminas HIPS

Las láminas HIPS, también conocidas como láminas de poliestireno de alto impacto —por sus siglas en español—; son piezas de color blanco, tono mate, maleables y con resistencia al impacto.

 

Principalmente son ocupadas para el termoformado de distintos productos dirigidos a varios sectores de la industria, algunos ejemplos son:

  • Neveras de refrigeradores.
  • Gabinetes de electrodomésticos.
  • Placas de avisos.
  • Partes de puertas de automóviles.
  • Entre diversos usos más.

 

La materia prima para la fabricación de láminas HIPS —poliestireno de alto impacto—, es un punto muy importante, porque proporciona a las láminas propiedades eléctricas y mecánicas. Resirene®, es nuestro principal proveedor de estireno, por sus productos de alta calidad.

 

Contamos con la tecnología para proporcionar el tratamiento de superficies a las láminas HIPS, mejor conocido como tratamiento corona. Es recomendado cuando las láminas serán impresas en offset o serigrafía, permitiendo su adherencia.

 

Tenemos expertos asesores esperando tu llamada, cuéntanos tu proyecto y te apoyaremos con la mejor presentación de poliestireno que se ajuste a tus requerimientos.

 

Láminas HIPS
Las láminas HIPS, también conocidas como láminas de poliestireno de alto impacto —por sus siglas en español—; su color natural es blanco, tono mate, son maleables y con resistencia al impacto.