Poliestireno de Alto Impacto HIPS

Poliestireno Extruido, ¿Donde Comprar?

 

Comunícate con nosotros o visita nuestras instalaciones, Azafrán 341 C, Iztacalco, 08400 Ciudad de México, CDMX.

 

Tenemos a tu disposición poliestireno de alto impacto —HIPS— en presentaciones de lámina y rollo con diferentes calibres.

 

Este tipo de poliestireno es resistente a los impactos, es comúnmente ocupado en tarjetas bancarias, envases, charolas, anuncios de prevención vial y publicitarios, carpetas, empaques, entre otros.

 

Adicional tenemos el equipo para brindar el famosos tratamiento corona al poliestireno. Este proceso consiste en:

 

Preparar la superficie del estireno para incrementar la permeabilidad del mismo y mejorar sus característica de adhesión. Es decir el poliestireno se expone a una descarga eléctrica que se produce en los conductores de las líneas de tensión y se manifiesta en forma de un halo luminoso a su alrededor, dado que los conductores suelen ser de sección circular, el halo adopta una forma de corona, de ahí el nombre del fenómeno.

 

Las moléculas de oxígeno en el área de descarga rompen su forma atómica y quedan libres para adherirse a los extremos de las moléculas en el material a tratar.

 

Si requieres más información sobre este tratamiento visita el siguiente enlace:

 

Tratamiento Corona

 

Nuestras láminas de plástico son ideales para termoformado. Nuestra materia prima totalmente virgen y de la mejor calidad te brindara los resultados que estas buscando.

 

 

poliestireno-de-alto-impacto-hips
Tenemos a tu disposición poliestireno de alto impacto —HIPS— en presentaciones de lámina y rollo con diferentes calibres.