Láminas de Plástico

Señalamientos, partes de automóviles, tarjetas de seguridad, calendarios, entre otros; son algunas de las diversas aplicaciones que presentan las láminas de plástico.

 

Con tamaños estándar y diferentes calibres, las láminas de plástico son una de las presentaciones con más consumo por sus cualidades, facilidad de transportar, almacenar, transformar, aplicar acabados, entre otras propiedades.

 

En el marco industrial se fabrican en diversos materiales dependiendo el uso que se dará al plástico en láminas. En Laplex somos una fábrica avanzada de láminas de poliestireno de alto impacto.

 

El poliestireno de alto impacto como su nombre lo indica, está fabricado especialmente para obtener alta resistencia, proporcionando una gran variedad de usos para la industria.

 

Recomendamos que láminas de plástico en poliestireno, sean manipuladas con cuidado, no colocar objetos pesados sobre ellas para evitar marcas en el material, evitar posiciones que puedan ondularlas y no tengan contacto con solventes para no afectar los acabados de las láminas.

 

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestras redes sociales, vía correo electrónico o por línea telefónica; con gusto atenderemos tu llamada y contamos con expertos asesores si cuentas con dudas técnicas.

 

Láminas de Plástico
En el marco industrial se fabrican en diversos materiales dependiendo el uso que se dará a las láminas de plástico. En Laplex somos una fábrica avanzada de láminas de poliestireno de alto impacto.